UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA
miércoles, 25 de enero de 2023
CANALES DE ATENCIÓN:
La Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, ha dispuesto los siguientes canales de atención:
Canal | Dirección mail o URL |
Mail Correspondencia: Horario lunes a viernes 8 a.m. a 5 p.m. | correspondencia@universidadmayor.edu.co |
Formulario electronico Sistema de PQRSFD - página web | Registro PQRSFD |
Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones y Denuncias | quejasyreclamos@universidadmayor.edu.co |
Canales presenciales:
Formato Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes Información, Sugerencias, Felicitaciones y/o Felicitaciones – PQRSFD, disponibles en los buzones ubicados en las diferentes instalaciones de la Universidad, o documentos escritos y radicados en la ventanilla de Correspondencia de la Universidad.
Buzones ubicados en las instalaciones de la Universidad:
SEDE PRINCIPAL:
Subdirección Bienestar Universitario
SEDE DOS - Cursos de Extensión.
SEDE TRES - Facultad Derecho.
SEDE CUATRO - Facultad Arquitectura e Ingeniería.
SEDE SIETE - Centro Conciliación.
Línea telefónica: PBX. 601 2418800 Ext. 121 y 122, Secretaría General.
TÉRMINOS Y DEFINICIONES
TÉRMINOS PARA ATENDER LAS DISTINTAS MODALIDADES DE PETICIONES
ARTÍCULO 14 de la LEY 1437 de 2011: Salvo norma legal especial y so pena de sanción disciplinaria, toda petición deberá resolverse dentro de los quince (15) días siguientes a su recepción.
Cuerpo
Reducir
Aumentar
Alto contraste
Jaws
Centro relevos