ALERTA: mediante este servicio se divulgan las tablas de contenido de las revistas adquiridas.
BASES DE DATOS: la biblioteca dispone de recursos electrónicos que permiten el acceso a contenidos de bases de datos académicas y científicas.
CARTAS DE PRESENTACIÓN: es el documento que permite la consulta en sala, en otras bibliotecas, centros de documentación, embajadas y demás entidades.
CONMUTACIÓN BIBLIOGRÁFICA: por medio de este servicio se obtienen copias de artículos de revistas o documentos existentes en cualquier biblioteca del país o en el exterior.
CONSULTA EXTERNA O A DOMICILIO: facilita la lectura, consulta e investigación de material bibliográfico fuera de la Institución durante el término establecido en el presente acuerdo.
CONSULTA INTERNA O EN SALA: guía y orienta a los usuarios en el manejo de información.
HEMEROTECA: facilita la consulta de publicaciones seriadas.
INDUCCIÓN A USUARIOS: brinda asesoría y orientación en el manejo y uso de información impresa, microfilmada y electrónica dando a conocer estrategias para la búsqueda de información en el sistema de biblioteca e Internet.
PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO O SERVICIO COLABORATIVO: es un servicio recíproco entre bibliotecas, centros de información y documentación que facilita al usuario utilizar el material bibliográfico de otras instituciones a nivel local y nacional.
REFERENCIA ESPECIALIZADA: brinda asesoría y orientación en la consulta de bases de datos en línea y CD ROM.
REFERENCIA GENERAL: orienta al usuario sobre el material adecuado para su consulta; en caso de no existir en la Biblioteca, se le informa dónde puede consultarlo.
SERVICIO CONSULTA DE LIBROS ELECTRÓNICOS:Es un servicio de préstamo individual de un lector donde el usuario puede consultar libros electrónicos, su préstamo es interno.
SERVICIO DE BIBLIOGRAFÍAS: permite al usuario solicitar bibliografías generales y especializadas de un determinado tema investigativo.
SERVICIO DE DESCUBRIMIENTO: es un índice único que permite la búsqueda rápida y completa en el catálogo al público OPAC ??SIB Sistema de Información de Biblioteca; Recursos Electrónicos: revistas, Bases de datos, gestores de referencias bibliográficas; Facilita la consulta del repositorio institucional y medios audiovisuales; el servicio de descubrimiento es una herramienta que integra los recursos de la biblioteca.
SERVICIO DE ESCANER: facilita al usuario escanear información de tablas e imágenes de material bibliográfico consultado en la Biblioteca.
SERVICIO DE INTERNET:permite la consulta y el acceso a redes de información en las diferentes disciplinas del conocimiento a nivel local, nacional e internacional.
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA
Sede principal
Dirección: Sede principal: Calle 28 No. 5B-02 Bogota D.C., COLOMBIA - Sur America
Código postal: 110311
Horario de atención: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
Teléfono PBX: PBX: 57-1 241 88 00
Teléfono atención al usuario: 57 601 282 5716 (En Mantenimiento)
Teléfono resto del país: 018000 113044 (En Mantenimiento)
Reducir
Aumentar
Alto contraste
Jaws
Centro relevos